Un camión que se vio implicado un accidente de tráfico ocurrido en la A7 cayó por un desnivel de unos cuatro metros y, posteriormente, se incendió, informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, que envió hasta el lugar del siniestro efectivos procedentes del Parque de Plana Baixa.

Hasta tres dotaciones del Consorcio acudieron al accidente. No fue necesario excarcelar al conductor, ya que no había quedado atrapado y a la llegada de los bomberos se encontraba ya fuera del vehículo siendo atendido por servicios sanitarios.

Las tareas de los bomberos se centraron en la extinción del fuego que afectaba al camión y que se propagó rápidamente por lo que afectó a buena parte del vehículo y de su carga de fruta, concretamente de melones. Los bomberos señalan que fueron unas tareas "muy laboriosas ya que la propia carga del camión obstaculizaba la extinción de la estructura del vehículo".

Por otra parte, el Consorcio de Bomberos de Castellón se desplazó anoche a otro siniestro en Xert, donde otro camión se accidentó y, aunque el conductor no resultó atrapado, los bomberos sí tuvieron que liberar los animales que transportaba, ya que el vehículo llevaba una carga de cerdos.