El CD Castellón, que cuenta con 7.307 abonados, pretende batir el récord de socios conseguidos en Tercera División que posee el Oviedo desde que sumó 12.700 socios en la temporada 2005-2006.

El ritmo de venta de pases en el club castellonense ha permitido superar el objetivo de 7.000 abonos marcado por los gestores de la entidad.

Ahora, el club ha hecho público a través de un vídeo en el que figuran los futbolistas en activo Ángel Dealbert y Pablo Hernández, que forman parte del nuevo grupo inversor que gestiona el Castellón, el llamamiento para "hacer historia y batir el récord", según explican ambos.

"Nos decían que no lo conseguiríamos; que éramos unos soñadores...se equivocaron:", afirman en la grabación ambos futbolistas.

"Ya somos más de 7.000 centuriones", indican en alusión al nombre con el que el club reconoce a los abonados en su campaña.

"Ahora, centuriones, tenéis una misión, tenéis un objetivo", se añade en referencia al objetivo de alcanzar esa cifra de 12.700 seguidores.

El Castellón militará por séptima temporada consecutiva en Tercera División después de descender por impagos en la campaña 2010-2011.