Vall d'Alba instala 3 nuevos ordenadores en la biblioteca municipal
levante de castelló vall d'alba
El Ayuntamiento de Vall d'Alba invierte en tecnologías de la información y ha adquirido tres equipos informáticos para uso y disfrute de los usuarios de la Biblioteca Municipal. Se trata de tres ordenadores con software libre LINUX, es decir, con programa operativo de código libre.
«El equipo de gobierno ha renovado los terminales porque los que había estaban ya muy desfasados», declaró Esther Bellés, tercera teniente alcalde del ayuntamiento y edil de instalaciones municipales. Esta apuesta se suma a la que ya ha realizado el Ayuntamiento de Vall d'Alba mediante la extensión de la red de internet en el término municipal gracias al Plan Wifi 135 de la Diputación de Castelló. Concretamente, hay puntos de conexión gratuitos en las tres pedanías de Vall d'Alba: La Barona, Montalba y la Pelejaneta, beneficiando a todos los vecinos de los núcleos.
- El PSOE denuncia el abandono de 'toneladas' de víveres y productos de limpieza que no se repartieron tras la dana
- Fin a los billetes baratos de alta velocidad entre València y Madrid
- Fallece en Sicilia la joven de Requena que denunció a su tío ante la sospecha de que la envenenaba
- El gobierno de Catalá asegura los maceteros y los olivos retirados de la plaza Ayuntamiento 'no están abandonados
- El gobierno niega el abandono de donaciones de la dana y que haya productos de primera necesidad
- Mazón a Vilaplana sobre las continuas llamadas que recibía el 29-O: 'Es lo de siempre, por lo de la foto”
- Pueblos de la dana y colegios se interesan por los maceteros y olivos de la plaza del Ayuntamiento de València
- La jefa de prensa de Emergencias: 'Todos sabíamos que era una situacion extraordinaria. No creo que estuviéramos en una burbuja en el Cecopi