13 de agosto de 2017
13.08.2017

El Peñíscola FS supera con facilidad al Segorbe en su estreno estival

12.08.2017 | 23:33

El Peñíscola FS superó por un claro 4-1 al CDFS Segorbe en su primer partido de pretemporada. Fue un interesante partido disputado en Peñíscola donde el entrenador local dio minutos a todos los jugadores de la plantilla, viéndose buenas maneras en los jugadores nuevos en el equipo, por lo que parece que los cambios realizados tras finalizar la pasada temporada van a ser positivos para el equipo que dirige Albert Canillas. Enfrente un Segorbe muy voluntarioso, pero sin la pegada suficiente. El Peñíscola sumó tres goles en la primera mitad.

Tras el descanso, sorprendió el Segorbe al marcar Enrique en el primer disparo entre los tres palos, pero la alegría les duro poco pues en el mismo minuto Rubén Orzáez, mostrando su calidad marcó el cuarto. Los locales siguieron llevando el mando del partido con algún contragolpe del Segorbe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine