25 de agosto de 2017
25.08.2017

La UJI acogerá a programadores informáticos de todo el país

Hackathon Castellón se traslada al polideportivo de la Jaume i en su segunda edición y organiza más actividades

24.08.2017 | 23:20

La segunda edición de Hackathon Castelló abre su preinscripción para convocar a los programadores de todo el país a disfrutar de tres jornadas poniendo a prueba sus conocimientos de forma colaborativa y con distintas actividades formativas y de ocio paralelas. El primer encuentro de programadores de la ciudad adelanta sus fechas, del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre, amplía su espacio trasladándose al pabellón polideportivo de la Universitat Jaume I (UJI) y también los retos y la dotación de los premios para, partiendo del éxito de su estreno en 2016, convertirse en una cita ineludible para los apasionados del desarrollo de nuevas tecnologías.

El proyecto ganador de la primera edición, un software para personalizar la compra en máquinas de vending desarrollado por estudiantes de Ingeniería Informática y Matemática Computacional de la UJI, es el mejor ejemplo de lo que promueve Hackathon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!