13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Almassora oferta al público 100 plazas en las jornadas sobre su fundación

13.09.2017 | 00:32

El programa de actos de celebración de 780 aniversario de la fundación del municipio. En el congreso, que cuenta con el patrocinio de CaixAlmassora, participarán investigadores de la universidades de Valencia, Castilla La Mancha y la Universitat Jaume I de Castelló, quienes expondrán sus trabajos sobre los orígenes de las villas medievales y el nacimiento de Almassora.

Con el objetivo de abrir la iniciativa a la participación de la ciudadanía, la Concejalía de Turismo y Patrimonio pondrá a disposición del público 100 plazas gratuitas. «Queremos que las vecinas y los vecinos descubran, de la mano de los mejores historiadores, cómo se creó Almassora y qué rastros de aquella antigua villa siguen presentes hoy en día», ha explicado la concejala del área, Amaya Gómez. Así pues, la inscripción podrá formalizarse a través de la web municipal o bien en las oficinas del Servicio de Información y Atención al Ciudadano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine