La Policía Local de Borriana y la Guarderia Rural han informado hacia las 13.30 horas sobre el refuerzo que se ha producido en el dispositivo de búsqueda de la vaca escapada del recinto taurino durante las fiestas de la Misericòrdia tras hallarse huellas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Según han informado los miembros de la Guarderia Rural, se han encontrado indicios, como huellas, que podrían corresponder al animal por el tamaño y la forma y que se han encontrado en una parcela de la zona marítima rural en la que se ha estado trabajando en jornadas anteriores.

Además, también se ha localizado un punto en el que se analiza si el rastro dejado corresponde al animal en búsqueda, ya que incluso podría haber pernoctado durante varias jornadas en el mismo lugar. El dispositivo que desde el mediodía ha comenzado a habilitar la Policía Local ha consistido, como ya se hizo en la localización y carga de la primera de las reses, en situar un manso en la parcela en la que se han encontrado las huellas y rastros.