13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Turismo diseña un programa de visitas guiadas para promocionar Castelló y el Grau

El patronato ha preparado rutas para acercar el patrimonio, la gastronomía, la cultura y la oferta comercial

13.09.2017 | 00:32

«Mucho Castellón por descubrir». Este es el lema del nuevo programa de visitas guiadas impulsado por el Patronato Municipal de Turismo con el objetivo de «promocionar el potencial turístico de la ciudad y del Grau y contribuir a la desestacionalización de la demanda», según ha explicado la concejala Patricia Puerta, quien ha presentado este proyecto junto a la presidenta de la Asociación de Guías Turísticas de Castelló, Alicia Puig.

El ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Turismo, diseña por primera vez este programa de rutas guiadas para acercar el patrimonio, la gastronomía, la cultura o la oferta comercial de la ciudad a quienes la visitan. Se han diseñado tres tipos de rutas: las temáticas, con tres visitas guiadas diferentes; las marítimas y las culturales. Todas son gratuitas, su duración oscilará entre una hora y una hora y media, el itinerario se hará a pie y el máximo por grupo será de 35 personas. Por ejemplo, las rutas temáticas se realizarán durante el día y se han diseñado para dar a conocer Castellón de cerca, su patrimonio, sus pinturas, sus esculturas, su arte urbano y su arqueología a través de tres visitas diferentes. Toda la información estará disponible en la página web www.castellonturismo.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine