13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Una victoria en dieciséis salidas para el Astana

13.09.2017 | 00:32

El Villarreal no debería tener excesivos problemas para estrenarse con victoria en la presente edición de la Liga de Europa a tenor de las estadísticas que presenta su rival, el Astana, a domicilio en el viejo continente. El conjunto de Kazajistán, que visitará este jueves el Estadio de la Cerámica, tan solo ha sido capaz de imponerse en una de sus dieciséis últimas salidas europeas y, además, fue vapuleado en sus dos visitas a España.

La única victoria en este tiempo ha sido la cosechada en la primera eliminatoria de la actual Liga de Campeones ante el Spartacs Jurmala (0-1), mientras que las goleadas a manos de sus rivales han sido relativamente habituales: Olympiakos (4-1), Young Boys (3-0) y Celtic de Glasgow (5-0).

La primera vez fue el Villarreal el que goleó al Astana por 4-0, en la fase previa de la Liga de Europa de la temporada 2014-2015, y el mismo resultado le endosó el Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la campaña 2015-2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine