14 de septiembre de 2017
14.09.2017

Fallece un bañista de 76 años en la playa Morro de Gos de Orpesa

La víctima, natural de Madrid, sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando estaba en el agua

13.09.2017 | 23:37

Un bañista de 76 años y vecino de Madrid falleció ayer en la playa Morro de Gos de Oropesa tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando estaba en el agua.

Según fuentes consultadas, el suceso ocurrió sobre las 12.00 horas en la zona del paseo Mediterráneo y fueron el socorristas del puesto, uno de apoyo y un bañista quienes se encargaron de sacar al bañista que se encontraba flotando a escasos metros de la orilla.

Hasta el lugar movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar al bañista durante cerca de una hora, pero no hubo respuesta.

El hombre, de 76 años, falleció en el lugar, según han confirmado las mismas fuentes. A falta de conocer los datos de la autopsia, todo indica a que el hombre sufrió una parada cardíaca.

Durante la jornada de ayer en la playa Morro de Gos de Orpesa ondeaba bandera amarilla pero se podía tomar el baño con precaución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!