El Borriol de Iván Campos aún no conoce la victoria en este inicio de Liga y lo intentará hacer esta tarde en el complicado campo Camilo Cano donde le espera el equipo que más dinero a invertido en futbolistas este verano: La Nucía. Los rojillos, con las primeras urgencias después de acumular tres jornadas sin conseguir el triunfo y de instalarse en la última posición de la clasificación, buscarán un triunfo que alimente la confianza y les permita salir de la cola de la tabla. Por su parte, los alicantinos son uno de los grandes favoritos para luchar por alguna de las cuatro primeras plazas de la clasificación, a pesar de ser un recién ascendido a la categoría.

Los borriolenses aún no conoce la victoria en este inicio de la competición. Dos derrotas y un empate les han colocado colistas de la tabla. Para ese partido, el técnico Iván Campos tiene las bajas seguras de Pedro Hidalgo, Pascual Font de Mora y Álex Salt, la duda de Javi Mora y posiblemente regrese el experimentado central Pepe Mora, que podría ser incluso titular.

Por otra parte, el Borriol nunca fue capaz de ganar en el Camilo Cano en las cuatro ocasiones que allí jugó, por lo que hoy deberá romper esa incercia si quiere lograr su primer triunfo de la campaña. Sólo pudo rascar un empate la última vez que piso el verde de ese campo: la temporada 2013-14. Los borriolenses se adelantaron por mediación de Javi Mora, pero después Moré puso el 1-1 con el que se llegó al final del encuentro.

En sus anteriores visitas, tres derrotas para el Borriol. En la 2010-2011, la derrota fue por 4-2, y en la siguiente temporada el resultado fue de 3-1. En la campaña 2012-2013, el partido finalizó con 1-0 a favor del conjunto alicantino.