17 de septiembre de 2017
17.09.2017

Estreno de lujo para el Bisontes

El conjunto castellonense logra superar al Antequera en su retorno a Segunda División

16.09.2017 | 23:21
Estreno de lujo para el Bisontes

El Bisontes Castellón se vio obligado a sufrir hasta el último minuto, pero el conjunto de Manolo Collado pudo cantar victoria en su regresa a la Segunda División del fútbol sala nacional. Arropado por su afición, el equipo de la Plana superó al UMA Antequera. Pero los malagueños no lo pusieron nada fácil, porque lograron empatar en dos ocasiones e incluso, a dos minutos del final, se pusieron a un tanto de Bisontes.

Los castellonenses, en los primeros diez minutos de encuentro, consiguieron cobrar una ventaja de dos tantos. Malawy primero en el minuto 7, y Thiago, tres minutos más tarde, se encargaron a abrir el marcador.

Pero el Antequera espabiló. Los andaluces no querían marcharse de vacío en su visita al Ciutat de Castelló y acortaron distancias antes del descanso. Miguel fue el encargado de marcar el 1-2, que se convirtió en empate cuando Juanra, a los dos minutos de la reanudación, volvía a superar a Falcón, el portero de Bisontes.

Tras unos minutos de tanteo entre ambos equipo, en el que ninguno era capaz de anotar, el duelo se volvió loco en los últimos diez minutos. Primero, Tití anotaba para Bisontes, pero un minuto más tarde, en el 30 de encuentro, Miguel se encargaba de volver a poner el empate en el electrónico del pabellón castellonense.

En apenas un minuto, entre el 36 y el 37, Charly y David ponían de nuevo a Bisontes con dos tantos de ventaja sobre el UMA Antequera. Parecía que el duelo ya estaba decidido en favor de los locales, pero en el 38 Nacho se encargaba de acortar distancias. En plena vorágine goleadora, Thiago se encargaba de poner la sentencia con el 6-4 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine