24 de septiembre de 2017
24.09.2017

Mucho Torre Levante para el Almazora

El conjunto local encarriló pronto el partido y no cedió el mando pese a los intentos de los pupilos de Nahum Mingol (3-0)

23.09.2017 | 22:48

El Almazora encajó la primera derrota como visitante. Llegó ayer en Orriols frente a un buen rival como el Torre Levante. Los almassorenses, que habían empatado en el campo del Rayo Ibense y ganado al Castellón en Castalia, sucumbieron de verdad, encajando una derrota sin paliativos. Víctor García inauguró la cuenta con un trallazo raso desde la frontal del área en el minuto 17, y en la segunda parte llegaron los dos goles de la sentencia, el tercero con el tiempo ya cumplido.

Ya se sabía que no iba a ser un desplazamiento fácil para los muchachos de Nahum Mingol, que tras mojarle la oreja al Castellón y sorprender al Atlético Levante, rendían visita a uno de los equipos mejor reforzados y con la credencial de aspirante a estar entre los cuatro primeros.

La iniciativa empezó siendo para el Torre Levante. Los de Orriols al tercer aviso perforaron la portería defendida por Emeka. El joven extremo diestro Víctor García le pegó con dureza desde la frontal del área y el cuero se coló por el palo izquierdo del arquero almassorense. Eso llegó en el minuto 17. Superada la media hora de juego el Almazora lo intentó a balón parado, pero Paredes logró atacar el cuero tras una falta.

Con el 1-0 se llegó al descanso. Y en la reanudación, los blanquinegros de la Plana Baixa intentaron ser más verticales. El 2-0 dejó muy tocado a los de Nahum Mingol. Golazo de falta directa de Víctor García. Con el paso de los minutos Dani Olcina estuvo a punto de sentenciar el partido, pero erró. Y con el tiempo cumplido llegó el 3-0 anotado por Blay en propia meta. Fue el que menos dolió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!