Porcelanosa Grupo ha presentado en Bolonia, a modo de experiencia sensorial, las múltiples nuevas propiedades de Krion K-Life, un material llamado a revolucionar el mercado del solid surface al contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

En 2010, tras años de investigación, Porcelanosa Grupo logró obtener un material con una formulación que lo situó por delante de los compactos minerales existentes en el mercado creando Krion, el solid surface de nueva generación, gracias a sus propiedades exclusivas. Desde el nacimiento de Krion hasta este mismo año 2017, el departamento de I+D de Krion, se marcó una meta, lograr que mejorará la calidad de vida de las personas, siete años después, Porcelanosa presenta K-Life, y su tecnología Krion Eco-Active Solid Technology (Keast), que dotan al material de nuevas propiedades que le diferencian de todo lo conocido hasta la actualidad en el mundo de solid surface.

A las propiedades de Krion se le suman cuatro nuevas características que aporta: purificación del aire, efecto antibacteriano, eliminación de productos químicos y fácil limpieza. Las nuevas prestaciones aplicadas en encimeras de cocina, mobiliario comercial, revestimiento exterior e interior y un sin fin de posibilidades, que las propiedades del material; termo curvado, retroiluminable, resistente al fuego, juntas imperceptibles? en manos de los profesionales, se convierte en infinitas posibilidades de transformación, e infinitas modos de mejorar la calidad de vida de los seres vivos, ayudando a prevenir enfermedades derivadas de la contaminación del aire, y del contagio de bacterias.