30 de septiembre de 2017
30.09.2017

Turismo participa en la feria IFTM Top Resa de París

La proyección de Castelló como destino se centra en los turistas franceses que suponen el 30% de la cuota internacional

29.09.2017 | 23:09

La Diputación de Castelló participa en la Feria IFTM Top Resa de París. Allí ha implementado un programa de trabajo junto a una delegación de empresarios turísticos castellonenses de cara a potenciar la llegada de los turistas que vienen de este destino, el principal mercado turístico internacional para Castelló.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, explicó que «queremos seguir aumentando la llegada de turistas franceses, que actualmente suponen para nosotros un público fundamental, pues es estratégico ya que para ellos somos un destino atractivo al poder realizar un trayecto razonable en coche que les permite desplazarse hasta nuestros pueblos».

El salón profesional de turismo IFTM Top Resa cumple su 39 edición, siendo el lugar de encuentro de mas de 31.000 profesionales y 400 stands y principal foro turístico de Francia, principal emisor de turismo extranjero con una cuota del 30% del total de viajeros no nacionales y un 27% de pernoctaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!