Segunda derrota de la temporada del Almazora en casa, pero con más preocupación de la misma ya que el Paiporta es un rival directo para evitar el descenso a Preferente. En un partido en el que los locales estuvieron muy romos en ataque y marcado por la dureza con la que se emplearon los valencianos sobre todo en la primera parte. La expulsión de Mateos en el segundo tiempo fue un serio handicap que acabó por hundir un tanto a los discípulos de Nahum Mingol que encajando tan sólo dos goles en dos minutos vieron como se les escapaban tres puntos.

En el primer tiempo los locales lo intentaron, pero sin crear juego ofensivo, mientras que los visitantes crearon algún peligro sobre todo en saques de esquina y se emplearon con mucha dureza que el árbitro no supo cortar.

Los dos equipos se tantearon, siendo en el minuto 7 un disparo de Javi Ruíz que Emeka envió a córner la mejor ocasión de este periodo.

En el segundo tiempo los locales empezaron fuertes, pero se fueron diluyendo, sobre todo con la expulsión de Mateos. A partir de aquí y después de encajar dos goles en sólo dos minutos en el 73 y 76, a cargo de Jordán y Contreras, los visitantes bajaron un tanto el pistón, pero aún así pudieron haber ampliado el marcador, con un Almazora totalmente tocado.