Los estudiantes de tercero y cuarto del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume (UJI) de Castelló trabajarán en Quesos de Catí Cooperativa Valenciana durante el primer semestre del curso.

Dentro de las asignaturas de Creatividad Publicitaria y Planificación de Medios estos estudiantes van a enfrentarse a un reto real que consistirá en conseguir, tanto creativamente como mediante los medios, diferenciar las dos marcas de esta cooperativa: Catí y El Pastor de Morella.

Miquel Vives gerente de Quesos de Catí Cooperativa Valenciana ha sido el interlocutor que ha llevado el «briefing» a los alumnos de Publicidad, en una jornada que se celebró ayer y donde tuvieron, además de la oportunidad de conocer un poco más esta cooperativa, su creación y sus procesos, pudieron degustar sus productos.

Ahora, de la mano de los profesores de las asignaturas implicadas, Chelo Balado, Alex Rubio y Eva Breva trabajarán para poder presentar los resultados al cliente antes de las próximas fiestas de Navidad.