06 de octubre de 2017
06.10.2017

Cheryshev se reincorpora a los entrenamientos

05.10.2017 | 23:13

El futbolista del Villarreal Denis Cheryshev se incorporó ayer a los entrenamientos con el resto de compañeros después de haber llevado a cabo un plan específico de recuperación desde la llegada de Javier Calleja al banquillo del primer equipo.

La aparición del jugador ruso en la sesión matutina de entrenamiento apunta a que la próxima jornada pueda volver de nuevo a una convocatoria después de no estar incluido en la lista de los dos últimos partidos de los villarrealenses. Por su parte, el guardameta Sergio Asenjo no pudo hacer lo mismo por unos problemas físicos en la espalda, ya que estaba disponible para retomar los entrenamientos por su recuperación de su grave lesión de rodilla.

Además, el capitán Bruno Soriano tampoco ha podido unirse al plan de trabajo por unas molestias en el pie izquierda, a pesar de que se encuentra en la última fase de la larga recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine