roda/valencia

roda. Javi Cendón; Binu (Víctor, min. 85), Esmoris, Vadik, Pereiro, Javi Muñoz (John, min. 60), Álex René, Iván Morante, Arana (Germán, min. 68), Álex Baena y Collado (Gonzaga, min. 80). valencia. Emilio; Xavi Estacio (Julio Peris, min. 83), Baró, Badal, Guillem (Carlos Pérez, min. 83), Pascu, Martín Lapeña, Pau (Esquerdo, min. 65), Álex Esteso, Kangin Lee (Samu, min. 80) y Antonio. goles. 0-1, min. 2: Martín. 1-1, min. 20: Collado. 2-1, min. 82: Vadik. 3-1, min. 92: Gonzaga. a ÁRBITRO: Gamón Cánovas (Camp de Morvedre). A los locales Esmoris, René, Morante, Baena y Germán; y a los visitantes Baró y Pau. e Estadio: Ciutat Esportiva, ante 200 aficionados.

Un gran y efectivo Roda le sacó los colores a un Valencia que, pese a marcar al minuto y medio, acabó siendo superado por un trabajador equipo gualdinegro que nunca se amilanó. Es más, el equipo de David Pérez le sacudió bien al poderoso equipo de la capital del Túria hasta el punto de acosarle en un gran segundo tiempo, y con postreros goles del central Vadik y del delantero Luis Gonzaga.

El partido arrancó con mucha intensidad. No se había cumplido el segundo minuto de encuentro iba a llegar el 0-1 anotado por el extremo agullentino Martín Lapeña y el panorama hacía prever nubarrones. Pero no fue así.

El Roda, escocido por el 3-1 encajado en Toledo, se pusieron las pilas y consiguieron empatar en el 20 por mediación del pichichi granadino. Con el 1-1 se llegó al descanso. Y tras este los gualdinegros se fueron arriba y a última hora llegaron los goles.