16 de octubre de 2017
16.10.2017
ÚLTIMA HORA
Reino Unido puede dar marcha atrás unilateralmente al Brexit, según la justicia europea

Mora y Pelegrí suman siete medallas en los Nacionales de Ciclismo en Pista

16.10.2017 | 00:07

El vila-realense Sebastián Mora y el castellonense Óscar Pelegrí sumaron dos medallas de plata más en la última jornada de los Campeonatos de España de Ciclismo en Pista que se celebraron en el velódromo de Palma de Mallorca. Mora y Pelegrí finalizaron en segunda posición tanto en madison, donde formaron pareja, como en persecución por equipos, en donde compitieron con la Comunitat Valenciana.

Así, Mora cierra su participación en estos Nacionales con cuatro platas, después de que el pasado viernes también fuese segundo en persecución individual y en puntuación. Por su parte, Pelegrí completa su participación con tres preseas. A las dos logradas ayer, hay que sumar el bronce que se colgó en puntuación en la primera jornada de los campeonatos.

En el día de ayer, el vila-realense y el castellonense no pudieron, en la modalidad de madison, con la pareja balear formada por Albert Torres (que sumó cinco oros) y Xavier Cañellas, que terminaron con 117 puntos. Mora y Pelegrí se quedaron con 64.

La historia se repitió en la persecución por equipos. Mora y Pellegrí, dentro del cuarteto de la Comunitat Valenciana, se vieron superados por el equipo balear en el que formaban Torres y Cañellas. A pesar de no haber podido sumar ningún título nacional, al final un botín de siete medallas para los dos ciclistas provinciales, una cifra más que positiva tras tres días de campeonatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!