Más de 5.000 personas recorrieron las calles de Castelló en la IV Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama organizada por la Fundación Le Cadó y el Colegio Oficial de Enfermeros de Castelló.

La marcha, de 3,5 km, que partió desde la sede del COECS, en la avenida Virgen del Lledó, y recorrió calles y avenidas de Castelló hasta finalizar en la Plaça Major. Como gran novedad, este año el equipo del Gimnasio +FIT impartió una Masterclass de Body Dance & Combat en esta céntrica plaza.

Los participantes aportaron siete euros a cambio de los que recibieron una camiseta conmemorativa, diseñada por Ágatha Ruiz de la Prada, de color rosa con el logo de esta IV Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama.

Con su participación, los asistentes contribuyeron además a la investigación del cáncer de mama. En esta edición, los fondos de la carrera han sido destinados al Servicio de Oncología Médica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castelló - Fundación Hospital Provincial de Castelló y a la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de València.

Esta marcha solidaria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló, la diputación, la Obra Social La Caixa, Agua de Benassal y el Gimnasio +FIT de Castellón. El Corte Inglés fue el patrocinador de este acto.