El Castellón se quedó a medias en su visita al campo del Torre Levante. Los albinegros mejoraron prestaciones respecto a semanas anteriores, pero la falta de acierto de cara a portería lastró su rendimiento. Tras un primer tiempo parejo, los de Frank Castelló dominaron la segunda mitad, donde dispusieron de las mejores ocasiones, casi todas en botas de Serra y Fonte, pero la falta de puntería les dejó sin la victoria.

Con este resultado, el Castellón seguirá fuera de los puestos de promoción de ascenso. El próximo partido lo jugará el miércoles. Recibirá en Castalia al Paiporta a las 18.00 horas.

Torre Levante: Paredes, Toni, Álex López, Castells, Kalle, Beni, Víctor García, Enric, Jaume (Pruden, min. 66), Jony (Iker, min. 77) y Unai (Yagüe, min. 88).

Castellón: Zagalá, Luismi Ruiz, Enrique, Dealbert, Juanjo (Arturo, min. 73), Ximo Forner (Javi Rubio, min. 87), Marenyà, Javi Zarzo (William, min. 62), Javi Serra, Rubén Fonte y Cubillas.

Goles: No hubo.

Árbitro: Monterde Gracia. Amonestó a los locales Beni, Castells y Raúl Pérez (entrenador); y a los visitantes Fonte, Forner y Luismi Ruiz.

Estadio: Municipal de Orriols, unos 500 espectadores. Algo más de la mitad, aficionados albinegros.