Dura papeleta la que tiene el Almazora esta tarde ante el nuevo líder de la categoría, La Nucía. El equipo que entrena Nahum Mingol, que poco a poco se está hundiendo la tabla clasificatoria, necesita como el comer sumar los tres puntos en juego, pero no lo va a tener nada fácil porque enfrente se va a encontrar al que todos dicen que tiene la mejor plantilla y el mayor presupuesto del grupo VI de Tercera Divisón. Una plantilla plagada de futbolistas de superior categoría.

Los almassorenses, tras ganar al Borriol, se estrellaron el sábado pasado en su visita al campo del Recambios Colón, donde dieron muchísimas facilidades y el equipo valenciano le sentenció la primera parte con el 3-0 que campeaba el marcador. Por tal motivo, esta deberían obtener un buen resultado para darse ánimos y confianza a una plantilla que hacer lo que pueden en cada partido.

A todo ello, La Nucía es el único equipo invicto o de los veintiuno que en forman el grupo VI de Tercera División. Nadie ha sido capaz de derrotarles, aunque fuera de casa están teniendo más problemas que menos, pero no han perdido partido y eso dice mucho de su potencial. Vencieron en las visitas al Alzira y al Buñol, y empataron ante el Silla, Novelda y Recambios Colón.

Para esta cita el Almazora dispondrá de prácticamente los mimos efectivos que el pasado fin de semana. Afortunadamente no se pierde a ningún jugador y todos están a disposición del técnico Nahum Mingol.