El Roda, equipo que fuera de su campo pierde todo lo que gana en el suyo, afronta esta tarde un partido complejo contra el Novelda en la Ciudad Deportiva Pamesa. Es una garantía cuando los gualdinegros actuan ante su afición ya que de los seis partidos disputados ha ganado cinco y solo empató contra al Castellón (1-1). Ahora recibe a un rival que, de doce jornadas disputadas, ha ganado un único partido y fue como visitante.

No se debe fíar lo más mínimo el equipo de Pepe de la Sagra del mal momento que atraviesa el equipo noveldense. Este conjunto presenta un buen bloque de futbolistas, pero de momento se le está negado todo. Por eso los gualdinegros tendrán que hacer valer su solvencia local para asegurar los tres puntos.

Para esta cita el Roda va a disponer de los mismos efectivos que el sábado pasado en el partido perdido por la mínima en el campo del Olímpic (1-0). Por su parte, el Novelda recupera al mediocentro Óscar Amat tras cumplir el partido de sanción, pero por el mismo motivo pierde a Carlos Mora, que vio la quinta amarilla ante el Villarreal C.

Los vila-realense hace tiempo que buscan encadenar dos victorias consecutivas, pero se le están negando, por tal motivo el equipo de Pepe de la Sagra no se acaba de acercar a los puestos altos de la tabla clasificatoria.