El Villarreal C afronta el partido de rivalidad contra el Borriol en el momento más dulce de la presente temporada porque el equipo de Pere Martí acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder tras sumar dos triunfos y dos empates. Ahora se verá las caras contra un rival que es mucho más fiero como visitante que cuando juega en El Palmar, donde todavía no estrenó su casillero de victorias.

Los jóvenes futbolistas de la escuadra de la Plana Baixa intentarán hacer buenos los pronósticos que dicen que son los candidatos para sumar los tres puntos. El equipo amarillo ha experimentado una clara mejoría en las últimas jornadas cuando ha recuperado a muchos de los efectivos que estaban lesionados. Los muchachos de Pere Martí están con la moral alta después de los últimos resultados obtenidos, aunque quieren ganar los tres puntos para hacer buenos los dos empates consecutivos que acumulan.

Por su parte, el Borriol no ha sido capaz de encontrar el camino a la victoria en su campo, pero como visitante ha dado muchos sustos e incluso ha obtenido dos empates (ante el Novelda y el Alzira) y una victoria en el campo del Buñol (0-2). Por tal motivo intentarán aprovechar ese factor para sumar tres puntos que les permitiría salir de los puestos de descenso a Preferente.

A nivel deportivo, el Villarreal C cuenta con las bajas de los lesionados Iván Martín, Chepe y Akale, las tres mismas bajas que vienen arrastrando en las dos últimas semanas. Por su parte, el técnico del Borriol Iván Campos no podrá disponer de otros tres futbolistas que también están en el dique seco por lesión: Patxi Dávila, Pascual Font de Mora y Javi Mora.