02 de noviembre de 2017
02.11.2017

Cabanes concluye el ciclo de conciertos a beneficio de les Santes

01.11.2017 | 22:26

El concejal de Cultura de Cabanes, Carles Mulet, ha anunciado el tercer y último concierto en las ermitas del término municipal de Cabanes, que tendrá lugar este sábado a las 17 horas en las ermita de les Santes.

Después de otras actuaciones llevadas a cabo en la ermita del Calvari y en la iglesia fortaleza de Albalat, ahora le toca a la que es el recinto sagrado más emblemático del municipio, la ermita de les Santes.

El concierto elegido para esta ocasión es del cantante valenciano revelación, Jonatan Penalba, una de las voces más potentes y claras del nuevo panorama del canto valenciano, el cual alterna canciones populares, canto de estilo y un diverso y rico repertorio tradicional.

Como explicaron desde el ayuntamiento, en esta ocasión se pondrá una entrada voluntaria a partir de tres euros para recaudar dinero para financiar la reciente restauración de la chapa de la puerta de la ermita que ha tenido que ser restaurada tras sufrir actos vandálicos. «La parroquia siempre ha estado receptiva con nuestra intención de abrir el patrimonio a los actos culturales y turísticos y para el disfrute de todos y todas, y ha colaborado desinteresadamente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!