02 de noviembre de 2017
02.11.2017

Cristina Gabarda: «El bipartito se ha columpiado con los parques infantiles»

La edil de Ciudadanos critica que se anuncien 60.000 euros 7 meses después de anunciarlo

01.11.2017 | 22:27

La edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló Cristina Gabarda ha manifestado que «el bipartito se ha columpiado con Ciudadanos respecto a los parques infantiles». Gabarda critica que «el Ejecutivo local haya mentido, con premeditación y alevosía, al trasladar a Ciudadanos como respuesta a su petición de revisar y adaptar los parques infantiles a la normativa europea, que esa labor ya se estaba realizando». «La mentira ha quedado al descubierto cuando ahora, siete meses más tarde, anuncian a bombo y platillo que van a destinar 60.000 euros para tal fin».

Para Gabarda, «una vez más el Gobierno ha demostrado que si no aprobó la iniciativa de Ciudadanos en pleno fue por sectarismo político», añadiendo que «los concejales del bipartito ya nos tiene acostumbrados a colgarse medallas de iniciativas de la oposición que primero rechazan en el pleno con todo tipo de excusas. El Gobierno carece de credibilidad por sus mentiras», lamentado la edil.

Asimismo, la concejala señala que «Cs ha solicitado reiteradamente el resultado de la auditoría de las zonas infantiles anunciada por el equipo de Gobierno y no hemos obtenido respuesta». «Una vez más la transparencia que proclama el equipo de Gobierno, brilla por su ausencia», remarca Gabarda, quien recomienda al bipartito que «dedique más tiempo a gestionar y menos a ocultar información y falsear la verdad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!