03 de noviembre de 2017
03.11.2017

El PP propone impulsar la contratación de discapacitados

02.11.2017 | 23:02

La senadora del Grupo Popular por Castelló, Salomé Pradas, ha defendido una moción del PP en la Comisión de Empleo y Seguridad Social y que ha sido aprobada por unanimidad, en la que pide al Gobierno que impulse y potencie las acciones dirigidas a la contratación de trabajadores con discapacidad para conseguir su total integración laboral y social.

La senadora del PP ha puesto de manifiesto que «es nuestra obligación hacer visibles y apoyar los derechos laborales de las personas con discapacidad, que merecen que reivindiquemos para ellas las mejores oportunidades y condiciones laborales». Durante su intervención, Pradas ha recordado la normativa que el Gobierno ha puesto en marcha con la finalidad de luchar contra las dificultades que las personas con discapacidad encuentran a la hora de acceder a un puesto de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!