03 de noviembre de 2017
03.11.2017

Un viejo conocido en el banquillo del Silla

El exjugador del Castellón, Ximo Enguix, dirige al conjunto valenciano desde este verano

02.11.2017 | 23:01

El Castellón comenzará a preparar hoy el encuentro del domingo contra el Silla (17.00 horas). Un rival al que dirige un viejo conocido de la afición albinegra, Ximo Enguix, quien defendiera la elástica albinegra en la temporada 2009-10. Aquel año, el club de la capital de la Plana disputó su última campaña en Segunda División, consumando el descenso a Segunda B después de sumar tan solo 33 puntos en 42 jornadas disputadas, a merced de las siete vitorias, doce empates y 23 derrotas cosechadas durante el campeonato doméstico.

Tras su paso por el conjunto castellonense, Ximo Enguix todavía jugó cuatro temporadas más, pero en las filas del Melilla, Toledo y Sueca, sus dos últimas campañas como futbolista (2012-14). Precisamente fue en el Sueca en el club en el que inició su andadura como entrenador justo al año siguiente de su retirada. Posteriormente dirigió al Gandia y el verano pasado llegó al Silla, que actualmente es undécimo en la tabla con 15 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!