Tras el último entrenamiento de la semana, el técnico Frank Castelló ha citado a 17 futbolistas que mañana emprenderán camino a Silla, donde el Castellón se medirá al equipo local a partir de las 17.00 horas. El entrenador albinegro ha dejado fuera de la lista a cuatro jugadores, por diversos motivos. El defensa Arturo fue expulsado en el tramo final de la apurada victoria sobre el Paiporta, el pasado miércoles, y debe cumplir sanción. El mediapunta Iván Sales y el extremo Albert Pedra están descartado por decisión técnica. Lo mismo pasa con el lateral Abraham Peleteiro, que tiene el alta médica y entrena con el grupo, pero al que el entrenador todavía no ve "preparado" para competir.

Los futbolistas Ángel Dealbert, William Domingues, Enrique José Sampedro y Ximo Forner, que acabaron el anterior partido con problemas musculares, están finalmente disponibles.

Así las cosas, los 17 citados son los porteros Alejandro Zagalá y Álvaro Unanua; los defensas Luismi Ruiz, Ángel Dealbert, Enrique José Sampedro y Kike Ferreres; los centrocampistas Jordi Marenyà, David Guinot, Javi Rubio, Ximo Forner, Javi Serra, Juanjo Gracia y Javi Zarzo; y los atacantes William Domingues, Nico Pascual-Leone, David Cubillas y Rubén Fonte.

El Castellón, que permanece invicto a domicilio (1 triunfo y 5 empates), buscará una victoria que le acerque a los puestos de promoción. No le ayuda el precedente del año pasado: el equipo entonces entrenado por Manu Calleja se adelantó en el marcador con un gol de Esaú Rojo, pero el Silla remontó en la segunda parte (2-1).