El Peñíscola FS tratará de poner fin a la mala racha en Liga, en la que acumula seis partidos sin conocer la victoria, en un choque directo que se disputará a domicilio a las 13.15 horas frente al Ríos Renovables Zaragoza, que aventajan a los castellonenses en solo tres puntos.

Pese a que los últimos tropiezos sitúan al Peñíscola a dos puntos del descenso, en los que ha sufrido cuatro derrotas y dos empates, una hipotética victoria le serviría para continuar con opciones para acceder a la Copa de España, a la cual irán los ocho primeros al término de la primera vuelta.

Además, el conjunto de Albert Canillas mostró, pese a la derrota (2-3), una buena versión en su último partido liguero ante El Pozo Murcia en casa, uno de los mejores equipos del torneo, después de ponerse por delante en el marcador y obligar al equipo dirigido por Eduardo Sao Thiago 'Duda' a sacar lo mejor de sí.

Actualmente, el Peñíscola ocupa la decimotercera posición con cinco puntos, a dos del descenso y a seis de la octava posición que marca el acceso a la Copa de España, mientras que el Zaragoza está en la décima posición con ocho puntos, a cinco del descenso y a tres de la disputa de la mentada Copa.