05 de noviembre de 2017
05.11.2017

Castelló destinará 70.000 euros a proyectos de educación y sensibilización social de ONG

06.11.2017 | 12:42

El Ayuntamiento de Castelló destinará un total de 70.000 euros a programas de Cooperación al Desarrollo para cofinanciar proyectos de educación para el desarrollo y de sensibilización social en países empobrecidos llevados a cabo por organizaciones no gubernamentales (ONG).

Así lo trasladó el concejal de Bienestar Social, Dependencia y Juventud, José Luis López, quien ratificó «el compromiso del Ayuntamiento de Castelló con un área de suma importancia para promover el progreso económico y social de aquellas zonas del planeta donde las desigualdades son más visibles».

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado esta semana las nuevas convocatorias de ayudas al objeto de subvencionar 10 proyectos y con el fin de lograr una mayor redistribución de las subvenciones se limitará a un proyecto subvencionado por ONG solicitante. De este modo, los proyectos que se presenten en el ámbito de la educación para el desarrollo deberán dirigirse a acciones destinadas a comprender las desigualdades sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!