05 de noviembre de 2017
05.11.2017
Deportes

El Castellón clava una pica en Silla (0-1)

Un gol de Serra en el primer tiempo y una defensa férrea en el segundo dan tres valiosos puntos a los albinegros

05.11.2017 | 19:09

Con escaso brillo y mucho sufrimiento, un trabajador Castellón logró en Silla una victoria vital para sus intereses. El 0-1 lo marcó Javi Serra, el más destacado, al filo del descanso, y en la segunda mitad los albinegros custodiaron esa ventaja con uñas y dientes. Pese al dominio y a la ambición de los locales, Zagalá mantuvo la puerta a cero y los tres puntos viajan de vuelta a la capital de la Plana.

Con esta victoria, los de Frank Castelló se mantienen invictos a domicilio y se encaraman a la quinta plaza. El próximo domingo recibirán en Castalia al Olímpic, cuarto clasificado.

Silla. Lucas, Camarasa, Jordi Carrasco, Coke (Pablo, min. 82), Chus, Capsi, Ubach, Pantoja (Óscar Moreno, min. 57), Carles (Mauro, min. 57), Civera y Juanito.
Castellón. Zagalá, Luismi Ruiz, Enrique (David Guinot, min. 30), Dealbert, Juanjo, Ximo Forner, Marenyà, Javi Serra, William (Kike Ferreres, min. 66), Rubén Fonte (Javi Rubio, min. 73) y Cubillas.
El gol. 0-1, min. 45: Javi Serra.
Árbitro: Carballa Miñana, asistido por Martínez Fillol y García Cebrián. Amonestó a los locales Coke y Chus, y a los visitantes Guinot, Juanjo y Cubillas.
Estadio: Municipal Vicent Morera de Silla. Alrededor de 1.200 espectadores, unos 250 visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!