Nuevo partidazo el que se vivirá en el Mini Estadi este mediodía. Hace cuatro días se vio un gran duelo contra el Valencia Mestalla y hace veinte uno espectacular contra el Hércules. Ahora el Villarreal B de Miguel Álvarez, que es tercero en la clasificación, recibe al potente Elche de Vicente Mir en estos momentos segundo en la tabla clasificatoria. Una victoria del filial amarillo le devolvería ese segundo puesto que perdió el miércoles tras empatar en el campo del Lleida Esportivu. Frente a frente medirán sus fuerzas dos claros candidatos para conseguir plaza para disputar el play-off de ascenso a Segunda División.

Hay que recordar que la escuadra 'grogueta' como local no conoce la derrota. Lo ganaron todo salvo los empates contra el Llagostera y el Mestalla. Ahora recibe a un Elche que cuenta con un equipo muy experimentado y con jugadores capaces de decidir un partido en cualquier descuido como es el caso de Javi Flores, Sory Kaba o el veterano Nino.

Para esta cita el técnico Miguel Álvarez tendrá las bajas seguras de los lesionados Leo Suárez y Joan Femenías, pero ya podrá disponer de futbolistas que el pasado miércoles no pudieron a jugar caso del central Pau Francisco Torres, los porteros Diego Fuoli y Ander Cantero, aparte del joven centrocampista y máximo goleador del equipo Víctor Moya 'Chuca'. Los cuatro fueron citados por el primer equipo para jugar Europa League ante el Slavia y no pudieron jugar en el campo del Lleida.

El técnico visitante, Vicente Mir, también arrastra muchas bajas para visitar el Mini Estadi. Serán las mismas que no pudieron jugar el miércoles contra el Ebro, más la de Adrián Jiménez. Como es el caso del examarillo José Peris, Gonzalo Verdú y Corozo. El resto de integrantes estar a disposición del en entrenador, entre ellos el recuperado Lolo Pla.