05 de noviembre de 2017
05.11.2017

Xilxes podrá renovar la canalización de agua potable con ayuda del Consell

04.11.2017 | 22:51

El Ayuntamiento de Xilxes ha conseguido el compromiso de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural para la inclusión de la renovación de la canalización de agua potable en los presupuestos del 2018. El concejal de Medio Ambiente, Sergi Alejos, mantuvo una reunión con el Director General del Agua, Manuel Aldeguer, y el Secretario Autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Julià Àlvaro, en la que se ha abordado la necesidad de llevar a cabo este proyecto valorado en 200.000 ?, que sumado a la obra de conducción de aguas

residuales asumida por la Epsar (Empresa Pública de Saneamiento de Aguas Residuales), asciende a una inversión de cerca de 900.000 euros por parte de la Generalitat Valenciana.

La canalización de agua potable une el municipio con el núcleo marítimo a lo largo de 2 kilómetros y presenta algunas deficiencias debido al paso de los años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!