06 de noviembre de 2017
06.11.2017

Almassora sirve 3.200 raciones en la I «Fira del Pinxo i el Vi»

Alrededor de 2.000 visitantes han disfrutado de las propuestas de los negocios locales El consistorio estudiará celebrar una segunda edición

05.11.2017 | 23:53

Los cerca de dos millares de visitantes que han pasado este fin de semana por la «Fira del Pinxo i el Vi» de Almassora han consumido más de 3.200 pinchos, unas cifras que confirman «el éxito rotundo de la primera edición del evento», en palabras del concejal de Comercio, Roger Beltrán. Una decena de bares y restaurantes ubicados en el municipio se sumaron este fin de semana a la iniciativa con las más de una treintena de propuestas culinarias que el público ha podido degustar.

A la luz de los resultados, Beltrán confirmó que el consistorio estudiará celebrar el evento de nuevo ya que «la respuesta del público ha sido muy positiva y los negocios que han participado han quedado satisfechos con los resultados». Similar ha sido la valoración de la edil de Turismo, Amaya Gómez, quien destacó que «iniciativas novedosas como ésta ayudan a diferenciar la oferta de Almassora y suponen una oportunidad magnífica para que los restauradores locales muestren la calidad de su producto y afiancen nuevos clientes».

Así pues, la «Fira del Pinxo i el Vi» de Almassora echó ayer el cierre después de completar tres jornadas de intensa actividad. El consistorio ha complementado la oferta gastronómica con las actuaciones musicales del grupo local Alhaire y del conjunto Calavera Jones, y actividades infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!