06 de noviembre de 2017
06.11.2017

Castelló refuerza las ayudas para el cuidado de los enfermos de alzhéimer

05.11.2017 | 23:53

El Ayuntamiento de Castellón ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer para financiar los gastos de mantenimiento y funcionamiento del Centro de Día La Pineda. El concejal de Bienestar Social, Dependencia y Juventud, José Luis López, ha informado que el importe de las ayudas asciende a un total de 25.000 euros.

A través de este acuerdo, el consistorio castellonense posibilitará que la citada entidad pueda seguir desarrollando su programa de atención integral a los enfermos y a sus familias, a través del apoyo psicosocial al cuidado, psicoestimulación cognitiva a las personas enfermas y actividades de sensibilización en torno a la enfermedad y promoción del voluntariado.

López ha destacado que desde el ayuntamiento «queremos seguir respaldando la importante tarea que lleva a acabo esta asociación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!