06 de noviembre de 2017
06.11.2017

Participación Ciudadana ofrece 21 formaciones gratuitas a las asociaciones

05.11.2017 | 23:53

La concejalía de Participación Ciudadana tiene previsto coordinar un total de 21 formaciones gratuitas dirigidas a juntas directivas de asociaciones de la ciudad hasta el mes de junio de 2018. El plan formativo empezó el pasado mes de octubre y se prolongará durante todo el curso.

Una de las líneas fundamentales del departamento que encabeza la vicealcaldesa, Ali Brancal, es organizar acciones dirigidas a fortalecer el tejido asociativo de Castelló, conducentes a la mejora de aspectos que pueden ir desde su organización interna hasta el manejo de la fiscalidad, pasando por la nueva administración electrónica, el cumplimiento de la ley de protección de datos, las obligaciones de transparencia de las asociaciones sin ánimo de lucro, la mejora de la comunicación o el aprendizaje de las herramientas para la elaboración de nuevos proyectos, entre otras materias que pueden permitir a estas entidades mejorar en su tarea diaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!