El guardameta Sergio Asenjo y el centrocampista Bruno Soriano confían en volver a jugar con el Villarreal tras el parón de Liga por los partidos de selecciones, ya que en ambos casos apuran su puesta a punto tras su larga convalecencia por lesión.

Desde que comenzó la temporada ambos jugadores han trabajado en su rehabilitación para dejar atrás sus lesiones, en el caso de Asenjo tras su cuarta lesión de ligamentos de la rodilla y en el de Bruno por unos problemas en la tibia.

En el caso de Asenjo, el portero ya ha dejado atrás su operación de rodilla y de los ligamentos cruzados pero unas molestias en la espalda no le han dejado trabajar con normalidad, lo que le ha impedido entrar ya en las listas de convocados. Esta semana está previsto que el guardameta palentino pueda comenzar a trabajar con el equipo, lo que le permitiría pensar ya en entrar en las convocatorias.

Asimismo, Bruno trabaja desde la semana pasada con el equipo después de que unas molestias en la tibia izquierda en el pasado mes de mayo tras un partido con el Valencia derivasen en una intervención quirúrgica en 3 de julio y de la que el jugador ha estado convaleciente cuatro meses.