07 de noviembre de 2017
07.11.2017
ÚLTIMA HORA
El Gobierno británico respalda el acuerdo del Brexit

Un psicólogo ayudará a los funcionarios de Servicios Sociales de Almassora

06.11.2017 | 23:50

El Ayuntamiento de Almassora recurrirá a los servicios de un psicólogo y entrenador personal especializado en entornos laborales con el objetivo de optimizar la gestión de recursos en el departamento de Servicios Sociales y mejorar la atención a los ciudadanos y ciudadanas. Un total de 17 profesionales de la administración local participarán en cinco sesiones de trabajo individuales y colectivas, que se desarrollarán durante los meses de noviembre y diciembre.

Durante los dos meses de duración del programa de entrenamiento personal, la plantilla municipal compartirá dinámicas de grupo y descubrirá técnicas orientadas a mejorar la comunicación y la resolución de conflictos, además de a mejorar las relaciones interpersonales entre los trabajadores. Por su parte, el responsable del área también recibirá formación individual para afrontar la coordinación del grupo y profundizar aspectos como la mediación.

«El personal de Servicios Sociales es uno de los que más contacto tiene con la ciudadanía y, en la mayoría de ocasiones, tienen que atender casos de especial sensibilidad, por lo que facilitar herramientas como éstas a los profesionales que atienden al público se traducirá en una mayor efectividad del servicio», aseguró el edil de Personal, Roger Beltrán.

En esta misma línea se manifestó la concejala de Servicios Sociales, Diana Belliure quien destacó que esta iniciativa complementará las mejoras de recursos técnicos y humanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!