? La ciudad de Castelló recibirá de la Generalitat en 2018, a través de la Agencia Valenciana de Turismo, 100.000 euros para destinarlos a la promoción de la ciudad. Así lo anunció ayer el presidente, Ximo Puig, en el transcurso de la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las mas importantes ferias de turismo del mundo.

Puig, que estaba acompañado del secretario autonómico y máximo responsable de la AVT, Francesc Colomer, ha anunciado que esta ayuda se concederá al ayuntamiento para que los destine íntegramente a la promoción de Castelló, para poner en valor sus atractivos, que van desde su gastronomía, playas, cultura y eventos deportivos hasta parajes naturales.

La AVT será la encargada de coordinar las acciones promocionales con el Patronato Municipal de Turismo, a cuyo frente se encuentra la concejala Patricia Puerta. Puig ha puesto en valor la prioridad que, para la alcaldesa Amparo Marco, es el turismo y por eso ha insistido en la importancia de colaborar entre las administraciones.