Lo intentó hasta el último segundo, pero el Peñíscola FS no pudo con un Barcelona que tuvo que esperar hasta el minuto 35 para abrir el marcador. Al final, los castellonenses se quedaron sin ni siquiera sumar un punto, y suman una nueva derrota que les complica un poco más situación en la tabla clasificatoria. Los grandes protagonistas del partido fueron ambos porteros.

El primer tiempo fue de claro dominio visitante ante un Peñíscola RehabMedic muy ordenado en defensa, pero al que le costó llegar a los dominios de Juanjo, por lo que las oportunidades de gol fueron casi todas para el equipo que entrena Andreu Plaza.

Dyego fue el primero en poner a prueba Molina, que se mostró muy seguro bajo los palos, aunque tuvo un susto a los 8 minutos cuando Rivillos lo vio adelantado y lanzó de lejos, estrellándose el balón en el larguero. Un minuto más tarde Terry perdía el balón y Rafa López no marcó porque el meta peñiscolano lo evito.

Hubo que esperar a los 12 minutos para contabilizar una acción de peligro local. En una jugada de pizarra, Carlinhos sirvió para Juan Emilio, pero este remató alto. A dos minutos para el descanso, contragolpe llevado por Juan Emilio que cedió el esférico a Michel, pero este remató fuera. Por su parte, a 15 segundos del final del primer tiempo, un disparo lejano de Aicardo lo llegó a tocar Molina con el pie y dio en el palo, lo que evitó el gol.

Castigo final

En la segunda parte, cambió el panorama por completo y, pese al fuerte inicio del Barcelona, el Peñíscola comenzó a llegar con peligro y obligó a Juanjo a trabajar a fondo. Una internada de Mauricinho acabo con disparo cruzado fuera, a lo que respondió Rafa López con un disparo que Molina rechazó.

A los 26 de la contienda, una vaselina de Carlinhos salió por encima del larguero. Por su parte, a los 30, hubo una triple parada de Juanjo, tras remates de Mauricinho, y se volvió a lucir el meta visitante, un minuto más tarde, tras remate de Rubén Orzáez.

El partido era de toma y daca y el público se lo pasaba realmente bien. El gol podía llegar en cualquier momento. El partido estuvo suspendido varios minutos al tirar, enfadado, Rafa López una botella de agua a la pista, lo que le costó tarjeta amarilla. Una pérdida de balón de Juan Emilio propició una rápida contra que cerraba Ferrao para abrir el marcador a falta de cinco minutos. Lo intentó Michel pero se encontró con el pie de Juanjo. A 2:31 Albert Canillas pidió tiempo muerto para sacar a Terry como portero-jugador, pero no funcionó.