08 de noviembre de 2017
08.11.2017
Infraestructuras

Fomento licita la actualización del acondicionamiento de un tramo de la N-232

Se trata del tramo Masía de la Torreta-Morella Sur de la N-232, en la provincia de Castelló, con un presupuesto estimado de 240.000 euros

08.11.2017 | 13:23

El Ministerio de Fomento ha licitado el contrato de servicios para la actualización del proyecto de condicionamiento del tramo Masía de la Torreta-Morella Sur de la N-232, en la provincia de Castelló, con un presupuesto estimado de 240.000 euros, iva incluido.

Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), con la incorporación del proyecto de actualización, el coste estimado de la obra asciende a 21,24 millones de euros. El contrato se licita para actualizar el proyecto a las nuevas especificaciones normativas y para realizar la evaluación de impacto ambiental.

Las actuaciones que se recogerán en el proyecto, conjuntamente con las que se están realizando en otros tramos cercanos, supondrán una mejora de la N-232 en la provincia de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!