08 de noviembre de 2017
08.11.2017

El Patronato de Deportes aprueba los 6,3 millones de su presupuesto sin votos en contra

08.11.2017 | 00:34

El Consejo Rector del Patronato de Deportes ha aprobado el presupuesto para el año 2018 sin ningún voto en contra y «sólo con un voto de abstención del concejal de Ciudadanos-José Antonio Zamora- que no acabamos de comprender porque no había hecho ninguna enmienda», según ha explicado el concejal de Deportes Enric Porcar.

Porcar ha querido mostrar la satisfacción de todo el equipo del Patronato porque «estamos consiguiendo que los presupuestos se aprueben año tras año con un gran consenso gracias a la gran transparencia con la que se elaboran, a la constante información, y a la claridad con la que explicamos, trimestre a trimestre, la evaluación del estado de las cuentas y de ejecución del presupuesto en el Patronato». Así mismo, el concejal ha destacado que el presupuesto, de unos 6,3 millones de euros, «se centra en las personas, en que cada vez haya más niños y niñas de Castellón que practiquen deporte y se acerca a toda la gente promocionando un deporte para todos». Además, apuesta por «tener un mayor movimiento a nivel de eventos deportivos en la ciudad y a que, también, nuestras instalaciones estén en mejores condiciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!