09 de noviembre de 2017
09.11.2017

El Castellón busca batir récord de asistencia esta temporada

Para conseguirlo se tendrían que superar los 11.000 albinegros del día del Villarreal C

09.11.2017 | 02:08
Un grupo de jóvenes aficionados en la grada.

Los nuevos gestores del CD Castellón quieren que el equipo esté lo más arropado posible por su afición este domingo ante el Olímpic de Xàtiva, de ahí que haya puesto a la venta entradas a un precio casi irrechazable para el no abonado: cinco euros. Y, además, intentará batir el récord de asistencia de aficionados en las gradas del Estadio Castalia, establecido en los 11.000 espectadores en el duelo de rivalidad contra el Villarreal C, saldado con triunfo por 2-0.

La ocasión lo requiere porque llega el vigente campeón de Liga, ese que al igual que el Castellón hace cuatro temporadas se alzó con la primera posición de la tabla y no le valió luego para ascender a Segunda División B.

El feudo albinegro ha albergado hasta la fecha a 42.000 aficionados en los cinco primeros encuentros de Liga, que es mucho más que los seguidores que acudieron a Castalia en toda la fase regular de la temporada 2016-17. La media es de 8.400 por encuentro disputado, registrándose la peor entrada en un miércoles por la noche contra el Almazora (0-1), con 6.000 orelluts. Por el contrario, la mejor es la ya citada contra el Villarreal C (2-0), con 11.000 incondicionales seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!