Diego Fuoli es ahora el portero titular del Villarreal B, que se mantiene tercero en la tabla después de haber superado con buena nota el último mes de competición donde se ha visto las caras contra Hércules, Mallorca, Valencia Mestalla, Lleida Esportiu y Elche. Se lamentó de que «hemos puntuado menos de lo que yo esperaba, pero de todas maneras hemos dado la talla. Sólo perdimos un partido». Y agregó el arquero zaragozano que «si seguimos a este nivel ganaremos más que perderemos».

El equipo volvió ayer a los entrenamientos tras dos días de descanso y prepara la cita del domingo en el campo del Olot (16.30 horas). «Hemos afrontado una fase difícil de la temporada y hemos cumplido, ahora tocan partidos ante rivales que están peor clasificados, pero no por ello será más fácil ganar. Tendremos que seguir trabajando fuerte para mantenernos ahí arriba», apuntó.

El Villarreal B ha cumplido más de un tercio de temporada y la nota es muy buena porque durante todas estas jornadas del equipo ha estado clasificado entre los cuatro primeros. Fuoli así lo ve: «El equipo ha competido muy bien a pesar de la juventud y de las bajas que ha sufrido o el cambio de entrenador, que no lo ha notado. Queda aún mucha competición y estar aquí arriba no será fácil porque por detrás hay muchos equipos que nos aprietan».

Reencontrarse con el gol

Esí sí, el Villarreal B necesita reencontrarse con el gol ya que solo marcó en uno de los cuatro últimos partidos de Liga y acumula 184 minutos sin perforar la portería rival. Tras derrotar 2-1 al Hércules, se quedó sin anotar en el campo del Mallorca (1-1), empató en el Mini contra el Valencia Mestalla (2-2) y luego se quedó sin anotar en el feudo del Lleida Esport (0-0, con gol legal anulado a Adriá Dalmau) y el domingo pasado en casa contra el Elche (0-0, con tiro al palo a cargo de Darío Poveda). Se intentará reencontrarse con el gol en Olot.