09 de noviembre de 2017
09.11.2017

Vila-real degusta un buen plato de olla de la Plana

La plaza de la Vila acoge el concurso profesional entre 15 restaurantes y la degustación popular de este típico plato

09.11.2017 | 02:08

Una quincena de restaurantes de Vila-real participarán este año en la octava edición de las Jornadas Gastronómicas «Mengem a Vila-real? Olla de la Plana», que se celebran del 1 al 30 de noviembre, organizadas por la Concejalía de Economía y la Asociación Gastronómica de Vila-real, con la colaboración de los participantes en la Escuela Taller del proyecto T'Avalem de hostelería y restauración.

Dentro de la programación elaborada no podía faltar el concurso profesional y la degustación popular en la plaza de la Vila, que se celebró ayer y que contó con la colaboración de los alumnos de la Escuela Taller de hostelería. Como cada año, los vecinos pudieron degustar el guiso a cambio de la aportación simbólica de un euro por cada plato, que se destinará a la Fundación Manantial. El concurso contó con un Jurado de excepción, como el profesor de la Escuela de Hostelería de Castellón, Ignacio Porcar; el blogger gastronómico, Sergio González; la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Conchita Ibáñez; el crítico gastronómico, Francisco González, así como el cocinero y propietario del restaurante Cal Paradís, con una estrella Michelin, Miguel Barreda, y el hostelero e hijo del Dimoni, José Cabanes, como homenaje a su padre, Pepe Cabanes El Dimoni .

También está presente Pasqual Batalla, ya que da el nombre del concurso profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!