10 de noviembre de 2017
10.11.2017

El bipartito estudiará si las propuestas de CseM se ajustan a la sostenibilidad financiera

10.11.2017 | 04:32

El gobierno municipal de Castelló analizará las propuestas que planteen los grupos municipales de cara a la elaboración del presupuesto municipal de 2018 «y, especialmente, las que realice Castelló en Moviment, como socio prioritario». Así lo indicaron ayer fuentes municipales, desde donde se aseguró que «las formaciones políticas tienen la oportunidad de plantear iniciativas dirigidas a definir nuevas actuaciones municipales y el equipo de gobierno se compromete a estudiar su viabilidad».

Se refieren así a la propuesta lanzada de forma particular por CseM, que el miércoles anunció una serie de propuestas, valoradas en 14 millones de euros, para integrarlas en el presupuesto de 2018, que se enmarcan en las áreas de medio ambiente, ocupación y vivienda.

En ese sentido, el Gobierno municipal espera «recibir las propuestas detalladas que Castelló en Moviment ha trasladado a la prensa» con el objetivo de «estudiar y analizar las inversiones y comprobar si pueden ser aceptadas desde el punto de vista político, y, especialmente, desde los criterios de la sostenibilidad financiera y de la capacidad de gestión del ayuntamiento». Añaden por otro lado que el gobierno municipal «aún está trabajando para ajustar las demandas de gasto e inversión de los distintos departamentos», añadiendo que convocará a CseM «a reuniones en las que se analizará el contexto político y financiero ante la aprobación del presupuesto municipal de 2018, que seguirá teniendo como objetivo el desarrollo de las medidas incorporadas en el Pacto del Grau».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!