10 de noviembre de 2017
10.11.2017
Sucesos

Detenido un hombre por robar maquinaria y objetos en varias fincas de Vinaròs

Los elementos sustraídos están valorados en 4.000 euros

10.11.2017 | 16:31

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años, acusado de sustraer maquinaria, baterías y objetos metálicos valorados en 4.000 euros en varias fincas de Vinaròs, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició a mediados del mes de septiembre, con motivo de los planes que la Guardia Civil tiene establecidos contra el robo y hurtos en la provincia, mejora de la seguridad en el sector del comercio y contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se habían cometido varios robos y hurtos en fincas de la localidad de Vinaròs.

Los efectivos del Equipo Contra Robos en el Campo (ROCA) de Vinaròs iniciaron una investigación y averiguaron que el autor había empleado el mismo modus operandi en todos los hechos delictivos, en los que sustrajo maquinaría agrícola, baterías y objetos metálicos valorados en 4.000 euros aproximadamente.

La Guardia Civil logró identificar, localizar y detener a un varón de 45 años como supuesto autor de un delito de robo y cuatro delitos de hurto. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número dos de Vinaròs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!