El Villarreal C, que acumula seis jornadas seguidas sin perder, ya prepara la cita de este sábado en el Mini contra el líder La Nucía (18.00 horas), a quien intentarán destronar. Para ello el equipo de Pere Martí tendrá que superar a un conjunto alicantino que todos dicen que tiene el presupuesto más alto de Tercera y dispone de una de las mejores plantillas.

Para esta cita el entrenador mantendrá varias bajas como es el caso de Sena, Akale e Iván Martín. El resto de efectivos estarán a disposición del técnico, entre ellos el delantero extremeño Chepe que ya debutó el pasado fin de semana ante el Recambios Colón y encima marcó el gol del empate (2-2).

El Villarreal C y La Nucía se han enfrentado en ocho ocasiones en la Plana Baixa. El saldo es de dos triunfos para el filial, cuatro empates y dos victorias alicantinas. Los vila-realenses se impusieron la temporada 2014-15 por 2-0 con dos goles de Christian Herrera, y en la 2012-13 por 4-1, con tantos de Vicente Martínez, Iván Agudo, Nacho Pérez y Borja Iglesias. Los alicantinos ganaron en las dos primeras visitas: 2007-08 y 2008-09, en ambos casos por 0-1.